Sunday, January 2, 2011

Nadia Ivonne Lillo (candidata a segunda integrante suplente del Tribunal de Cuentas)

Fecha de Nacimiento: 03 - 02 - 1983
Edad: 28
Profesión/trabajo: Empleada administrativa. Estudiante.

¿Participación política o comunitaria? No tengo participación en política previa al Proyecto Oro.

¿Por qué empezaste a participar en política? Porque se que participando es la forma de poder opinar y ofrecer soluciones a las problemáticas que se presentan. Hoy en día siento que la localidad está estancada, dejada estar, como si todo diera igual. No veo incentivos para la gente, no veo que se integre a las personas en las pocas actividades que se realizan.

¿Por qué en Proyecto Oro 2011? Porque fuí invitada a participar, eso fue lo mejor! En el grupo se escuchan tus propuestas, te tienen en cuenta. Formar parte de un equipo te hace sentir muy bien!

¿Qué querés para Oro? Para Oro quiero lo mejor. Siempre tengo presente mi localidad y no me gusta ver como la estan deteriorando. Quiero ver surgir nuevamente los espacios verdes. Fomentar el cuidado del medio ambiente es una prioridad.

No comments:

Post a Comment