Saturday, January 8, 2011

Andrea Verónica Mora (candidata a tercer concejal suplente)

Fecha de Nacimiento:  02 – 01 – 1980
Edad: 31
Profesión/trabajo: Promotora del plan “Comer en familia” del Ministerio de Familia.

¿Participación política o comunitaria? Tuve participación comunitaria visitando familias beneficiadas por el Programa Comer en Familia en la zona centro y en varios periféricos como Costa Linda.

¿Por qué comenzaste a participar en política? Comencé a participar porque me interesa la problemáticas que surgen en cada familia, sus inquietudes, sus pensamientos que en muchas ocasiones les cuesta manifestarlos.

¿Por qué en el Proyecto Oro 2011? Estoy en el Proyecto Oro por las propuestas que tenemos hacia la comunidad. Tenemos conceptos verdaderos para brindar. No creo que haya falsedad en el grupo ni con la gente. Este Proyecto tiene para la población grandes cambios positivos.

¿Qué querés para Oro? Quiero más compromiso por parte de nosotros y por parte de la comunidad. Que hay más igualdad entre las personas, que no se discrimine a nadie. Quiero que la gente de menos recursos sea la más escuchada y poder brindarle mejores recursos. Quiero un verdadero cambio para nuestro Fernández Oro y principalmente “respeto y verdad” hacia la comunidad.

No comments:

Post a Comment