Wednesday, January 12, 2011

Karina Rosana Colontuono (candidata a tercer concejal titular)

Fecha de nacimiento: 17 – 10 – 71
Edad: 39
Profesión/trabajo: Técnico en administración – Comercio – Ama de casa

¿Participación política o comunitaria? Participé en cooperadoras escolares, en diferentes grupos juveniles y en el Centro de Estudiantes.

¿Porqué comenzaste a participar en política? Quiero poner mi esfuerzo para lograr una ciudad mejor. Colaborar con este proyecto, recuperar los valores, la confianza, la participación, la integración social y la solidaridad para lograr un futuro mejor para nuestros hijos.

¿Por qué en el Proyecto Oro 2011? Me gustó este grupo con gente nueva, transparencia, responsabilidad, con energía positiva y con muchas ganas. El objetivo es sumarnos para progresar.

¿Qué querés para Oro? Quiero una ciudad sin carencias: incluir a todos los barrios, cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos. Quiero más seguridad, más fuentes de trabajo, más espacios verdes. Quiero que se mejore la educación, gestionar nuestro propio hospital y trabajar fuertemente en deportes. Estoy en contra de las drogas, la violencia y la pobreza.

No comments:

Post a Comment