Wednesday, January 5, 2011

Karina Andrea Franco (candidata a Segunda integrante del Tribunal de Cuentas)

Fecha de Nacimiento: 14 – 07 – 1975
Edad: 36
Profesión/trabajo: Comerciante

¿Participación política o comunitaria? Participé en un club de hockey de la ciudad llamado Oro Club Hockey teniendo un cargo en la Comisión Directiva como Revisor de Cuentas.

¿Por qué comenzaste a participar en política? En primer lugar nunca había participado en política y cunado fui invitada me costó un poco tomar la decisión de ir a la primer reunión. A medida que me fui integrando y conociendo a los demás integrantes, me gustó mucho. La coincidencia de pensamientos y las ganas de mejorar y hacer cosas buenas por nuestra localidad es un punto muy importante.

¿Por qué en el Proyecto Oro 2011? Me gusta el grupo de trabajo que se formó. El compromiso y la sinceridad con el que el grupo se maneja, porque va mucho con la personalidad de cada uno, sino creo que no estaríamos en este “Proyecto Oro 2011”. También las ganas que tenemos de que es cambio se produzca y sea positivo.

¿Qué querés para Oro? Para Oro quiero todo lo que una localidad en crecimiento necesita. En cosas puntuales me parece que hace falta más seguridad, más compromiso de la gente, más ganas de cuidar lo nuestro para poder seguir avanzando en obras públicas. Se necesitan más espacios verdes, más transparencia en el gobierno. Es necesario trabajar en las normas de tránsito y en los accesos a la localidad. También creo que es necesario implementar un transporte urbano y que el servicio interurbano cambie su recorrido. Asfaltar la calle Primeros Pobladores sería muy importante para descongestionar otras calles. Además es necesario crear proyectos para la juventud y poder tratar las adicciones.

No comments:

Post a Comment