Sunday, January 9, 2011

Cecilia Fernanda Osses (candidata a segunda concejal suplente)

Fecha de nacimiento: 23 – 03 – 1989
Edad: 22
Profesión/trabajo: Soy estudiante de derecho.

¿Participación política o comunitaria? En política es la primer participación en que he decidido participar, pero anteriormente forma parte del grupo de jóvenes de la Iglesia Santa María Goretti. Daba catequesis a un grupo de chicos para la confirmación y durante el transcurso de mis estudios secundarios formé parte del Centro de Estudiantes.

¿Por qué comenzaste a participar en política? Mi participación se debe a la posibilidad de tomar conocimiento de las cuestiones políticas que es un tema que me ha interesado bastante y que a través de ella poder cambiar aquellas cosas con que no estamos de acuerdo. Esto se logra siendo parte de un proyecto donde uno es igual a otro.

¿Por qué en el Proyecto Oro 2011? Porque está formado por un grupo de personas dispuestos a trabajar en conjunto por un fin común. Porque cada uno que es parte del proyecto puede expresar sus ideas sin límite, puede estar de acuerdo o no en las cuestiones básicas. Esto bajo el respeto mutuo puede llevarnos a construir el Fernández Oro que queremos.

¿Qué querés para Oro? Quiero una ciudad con identidad propia, lugares donde los habitantes encontremos actividades para realizar a un Oro totalmente integrado con todos los barrios que lo rodean. Estoy convencida que tenemos que lograr que cada vecino se sienta parte de este Fernández Oro donde vivimos.

No comments:

Post a Comment