Thursday, January 6, 2011

Arturo Pedro Darroux (candidato a Presidente del Tribunal de Cuentas)

Fecha de Nacimiento: 31 – 03 - 1984
Edad: 27
Profesión/trabajo: Auxiliar administrativo en el Hospital de General Fernández Oro. Estudiante de Administración de Empresas.

¿Participación política o comunitaria? Nunca tuve participación política.

¿Por qué comenzaste a participar en política? Participo porque estoy seguro que uno tiene que involucrarse en lo que pretende cambiar para sentir la pertenencia de lo que está haciendo. Yo estoy dispuesto a trabajar para que seamos la mejor opción para nuestra ciudad.

¿Por qué en el Proyecto Oro 2011? Tomé la decisión de participar dentro de este Proyecto principalmente porque me resultó muy grata la calidad de personas que lo conforman y estoy convencido que dentro del marco de los principios, la ética, el respeto y la solidaridad podemos llegar a un buen entendimiento.

¿Qué querés para Oro? Principalmente quiero trabajar con mucho énfasis y desde todos los sectores que se pueda para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esta ciudad.

No comments:

Post a Comment