Monday, January 10, 2011

José Raúl Marín (candidato a primer concejal suplente)

Fecha de Nacimiento: 05 – 03 – 1985
Edad: 26
Profesión/trabajo: soy estudiante universitario de Ciencias Agrarias

¿Participación política o comunitaria? No tengo participación previa

¿Por qué comenzaste a participar en política? Una persona me invitó a participar de las reuniones que se hacían y me parecieron interesantes. El grupo que se formó parece ser muy transparentes y con ganas de trabajar por la ciudad. Mi participación sería contribuir para el crecimiento de la localidad de mi barrio Isla 10 y todos los barrios de la ciudad con los recursos y conocimientos que estén a mi alcance.

¿Por qué en el Proyecto Oro 2011? Porque es un proyecto integrador y participativo donde se tratan los temas de la ciudad. Si bien no tengo participación previa en el ámbito política (como la mayoría) el interés por experimentar algo nuevo y saber que es para la ciudad es muy alentador.

¿Qué querés para Oro? Una ciudad que crezca al que crezca al ritmo que se lo permita y en donde exista el respeto mutuo. Un municipio en el que no se hagan diferencias y que sea de fácil acceso ante las consultas de la ciudadanía. Quiero que no el crecimiento sea para toda la ciudad de Oro, no olvidarse de los barrios periféricos, los cuales hoy están aislados. Quiero contribuir y dar inicio a un cambio en el pensamiento que se tiene a la “imagen” de un “gobierno político”.

No comments:

Post a Comment