Sunday, January 16, 2011

Jose Antonio González

Fecha de Nacimiento: 14 – 20 - 1961
Edad: 50
Profesión/Trabajo: Secretario de Interior y Politicas Nutricionales del Ministerio de Familia

¿Participación Política y comunitaria? Comunitariamente participé en el grupo de apoyo al club Fernández Oro en la campaña del equipo de fútbol de la temporada 88 - 89 y también en la construcción de las dos canchas de paddle. También 12 años empleado administrativo en la Municipalidad de Fernández Oro y 16 años intendente de la localidad.

¿Porqué comenzaste a participar en política? Comencé a participar en política porque en el grupo de apoyo del Club Fernández Oro en los años 90’ me di cuenta que tenía la capacidad para actuar en política. Además siempre pensé que este trabajo era mi vocación.

¿Porque en el Proyecto Oro 2011? Cuando se definió mi candidatura, dentro del partido yo propuse la apertura. Estoy convencido que debemos favorecer el recambio generacional en nuestra ciudad y ahí el Proyecto Oro comienza a tomar forma. Soy uno de sus creadores y considero que este Proyecto es lo Fernández Oro necesita.

¿Qué querés para Oro? Para Oro quiero lo mejor. Una administración para todos, gente seria y responsable a cargo de las funciones municipales. Quiero que todo lo que se haga, se haga bien, de forma eficiente. Además es muy importante que se tenga un buen trato para toda la gente de la comunidad orense.

No comments:

Post a Comment