Saturday, January 15, 2011

Mariano Lavin (candidato a Presidente del Concejo Deliberante)

Fecha de nacimiento: 05 – 10 – 1978
Edad: 32 años
Profesión/ trabajo: Técnico en computación

¿Participación política o comunitaria? en política es mi primer participación. Comunitariamente fui miembro de la comisión directiva del Club Fernández Oro desde 2006 a Febrero de 2010. Fui elegido consejero del club en esa etapa y actualmente tesorero de la Liga Deportiva Confluencia.

¿Por qué comenzaste a participar en política? Estoy convencido que la mejor forma de transformar la realidad es participando activamente, pasando de la crítica a la acción. Hay mucho para hacer y mejorar y quiero ser parte de ese trabajo.

¿Por qué en el Proyecto Oro 2011? Porque representa una esperanzadora combinación de experiencia y juventud con actores nuevos en política y plantea una apertura a todo aquel que quiera brindar sus ideas y proyectos buscando hacer un Fernández Oro cada día mejor para todos.

¿Qué querés para Oro? Quiero una ciudad que crezca en obra pública pero que no abandone lo fundamental que es la persona. Que brinde actividades culturales, deportivas y posibilidades laborales para todos y que no sea necesario buscarlas en otras ciudades vecinas. Quiero que cada habitante se comprometa en un proyecto global para nuestra localidad generando el sentido de pertenencia a nuestra comunidad.

No comments:

Post a Comment